La delegación de Fiestas y Festejos de Valencina, con la colaboración de la delegación de Cultura y con el patrocinio de la Diputación de Sevilla, ha preparado una completa agenda de actividades culturales y de ocio para conmemorar el día de todos los andaluces y andaluzas. El lugar de celebración será La Carpa Municipal, en el Recinto Ferial.

Así, mañana 28 de febrero, a partir de las doce de la mañana, los vecinos del municipio podrán disfrutar de la actuación Musical del Coro de la Hermandad del Rocío de Valencina, a la que seguirán el Discurso Institucional y el Canto del himno de Andalucía por parte del Coro del Rocío.

A continuación, se entregarán los reconocimientos a los valencineros y valencineras del año 2022, que han recaído en:

-Categoría Empresarial: Empresas hosteleras que han participado de la ruta de la tapa y en el festival de gastroteatro de Valencina de la Concepción.

- Categoría Empresarial Industrial Fundición Artística: Francisco Ruiz Salas (Marcelo).

- Categoría Cultura/Literatura: Miguel Fernández Villegas.

- Categoría Cultura/Escultura: José Manuel Díaz Benítez (Chiqui Díaz).

- Categoría Cultura/Música: Miguel Ángel Magüesín de los Santos.

- Categoría Cultura/Teatro: Natalia Arjona Vázquez.

- Categoría deportiva/Fútbol: Anselmo García Mcnulty.

- Categoría deportiva/Atletismo: Alba Borrero Gérard

- Categoría deportiva/Orientación: IES Las Encinas.

- Categoría deportiva/Bienestar Social: Salvadora Ruiz Romero.

- Categoría deportiva/Comunicación y difusión: Francisco José Míguez Ruiz y José Delgado Gómez.

Finalizada la entrega de reconocimientos, la cantante Alba Carmona actuará para los presentes y cederá luego el testigo al Coro de la Hermandad de Torrijos de Valencina.

El resto de la jornada estará ambientada con música andaluza y la Asociación del Pensionista y Tercera Edad La Estrella obsequiará con un detalle del 28F de elaboración artesanal. Además, se instalará un ambigú para que los asistentes puedan picar algo durante el día.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar