Las Chirigotas tomareñas de Fernando Conde, “La Guerra de los Clones”, y la de la Grama, “La Papa de la Ruta”, llenarán de humor y gran ambiente las calles este sábado, 25 de febrero. Una fiesta que continuará el sábado, 4 de marzo, en los Jardines del Conde, con la Chirigota gaditana de Puerto Real, Tó me pasa a mí, “Los desgraciaítos”, que ha llegado este año a la Gran Final del Falla

Tomares vivirá este año el Carnaval con dos grandes eventos: un Carrusel de Chirigotas por las calles de Tomares este sábado, 25 de febrero, a cargo de las chirigotas tomareñas, de Fernando Conde, “La Guerra de los Clones”, y de la Grama, “La Papa de la Ruta”. Y un gran Día de Carnaval en los Jardines del Conde, el sábado, 4 de marzo, que contará con la Chirigota gaditana de Puerto Real, Tó me pasa a mí, “Los desgraciaítos”, que ha llegado este año a la Gran Final del Falla.

Sábado, 25 de febrero: Carrusel de Chirigotas
Una gran programación organizada por el Ayuntamiento de Tomares, a través de su concejalía de Festejos, para que los tomareños disfruten del Carnaval, que comenzará este sábado, 25 de febrero. Las calles de Tomares se llenarán de risas y de un gran ambiente carnavalero con el Carrusel de Chirigotas que protagonizarán las Chirigotas tomareñas: La Chirigota de Fernando Conde, “La Guerra de los Clones” y la Chirigota de la Grama, “La Papa de la Ruta”. Será desde las 12 de la mañana hasta las 15 horas.

La Chirigota de Fernando Conde, “La Guerra de los Clones”, realizará su primera actuación a las 12 h en Las Cuatro Esquinas, luego en la Peña Bética (12.30 h), en la Peña Sevillista (13 h), en El Rinconcito (13:30 horas) y en la Peña Cultural Flamenca (14 h). También, la Chirigota de la Grama, “La Papa de la Ruta”, actuará en las Cuatro Esquinas (12:30 h), en El Rinconcito (13 h) y en la Peña Sevillista (14 h).

Sábado, 4 de marzo: Día de Carnaval, en los Jardines del Conde
Tomares vivirá su segundo gran Día de Carnaval el sábado, 4 de marzo, en los Jardines del Conde, que comenzará a las 12 h, con una gran Fiesta Infantil de Disfraces con la payasa Yupita y muchas sorpresas. Un gran día en el que los tomareños reirán a carcajadas con la Chirigota gaditana de Puerto Real, Tó me pasa a mí, “Los desgraciaítos”, que ha llegado a la Gran Final del Falla, y contarán con las actuaciones de Carlos Luque y Kike Vega como DJ, que amenizarán la tarde. Habrá servicio de ambigú cuyos beneficios se destinarán a la obra social de la Hermandad Sacramental de Tomares.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar