El escritor cordobés Salvador Gutiérrez Solís ha participado en uno de los Encuentros literarios organizados por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte, que en esta ocasión se ha realizado con alumnos de 4º de la ESO del IES Nuestra Señora del Rocío de la localidad aljarafeña de Villamanrique de la Condesa.

Aunque el autor se ha encontrado con la sorpresa de que los chavales con los que se iba a encontrar, han preparado un escape room sobre su libro El lenguaje de las mareas y han escrito otro final de la novela, a través de su actividad.

“No podéis imaginar lo estimulante, enriquecedor y mágico que ha sido mi encuentro con los alumn@s” de 4º ESO del IES Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa. “En primer lugar porque Jaime y Julia me esperaban en la puerta y Carmen Puerto, aunque confinada ha conectado a través de una Tablet”, ha escrito Salvador Gutiérrez Solís en sus redes sociales.

“Han detenido a Gustavo, interrogado a Alfonso, visitado a Ana en el hospital y hemos cruzado en un ferry a Portugal, gracias al escape room que han creado para ofrecer otro final de El lenguaje de las mareas que me ha dejado sin aliento”.

“No es que me lo haya pasado bien, ha sido algo más, una de las mayores y más agradables sorpresas que la literatura me ha regalado. Sigo sin palabras. Por tanto hoy mi brindis va por est@s chaval@s y sus profes, Noelia y Ana. Gracias por tanto. Salud, amigos!!!”, ha expresado el escritor en sus redes sociales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar