A beneficio de la Asociación contra el cáncer

Pastora Soler volverá a actuar en concierto en su tierra natal coincidiendo con el centenario del Coria CF

La artista coriana, Pastora Soler volverá a actuar en su pueblo natal más de quince años después de que lo hiciera por última vez y lo hará en un concierto con fines benéficos a favor de la Junta local de la Asociación española contra el cáncer y coincidiendo con la emblemática fecha en la que el Coria Club de Fútbol cumple cien años.

Este viernes se ha presentado el concierto que dará Pastora Soler en Coria del Río el próximo 25 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Guadalquivir de este municipio. Un concierto financiado por el Ayuntamiento y que permitirá que los corianos y visitantes puedan disfrutar de una de las mejores voces del país en su municipio.

En el acto de presentación han estado el alcalde, Modesto González, y la delegada de Cultura, Conchi Renedo, acompañados por la cantante coriana Pastora Soler. El propio alcalde ha manifestado su alegría por poder ofrecer este concierto en el municipio: “llevamos años queriendo celebrar un evento de este calibre en Coria del Río, pero la situación económica del Ayuntamiento no lo permitía. Una vez que hemos logrado sanear las cuentas, podemos hacer un esfuerzo económico para ofrecerle a nuestros vecinos que disfruten de grandes actuaciones sin la necesidad de salir de Coria del Río”.

En cuanto a la artista, Modesto González ha confesado que “la elección de Pastora Soler estaba clara. Tenemos la suerte de que en Coria del Río naciera una voz prodigiosa que en la actualidad cuenta con una trayectoria musical envidiable. Por eso hemos hecho todo lo posible para que el próximo 25 de marzo los corianos puedan volver a vivir un concierto de Pastora Soler, o de Pili, que es como muchos la llaman cuando la ven por la calle”.

Pastora Soler ha mostrado su satisfacción por anunciar esta actuación en su pueblo y “con mi gente”, al tiempo que ha anunciado que con este concierto casi estrenará su gira Libra, que se inicia una semana antes en Barcelona. El 25 de marzo en el Estadio Guadalquivir interpretará el Himno del Coria CF y habrá sorpresas en forma de artistas invitados.



Respecto a las entradas, se pondrán a la venta cerca de 5.000, que ocuparán tanto el césped del campo de fútbol como las gradas laterales, con la intención de dar cabida al mayor número posible de asistentes. Se podrán comprar tanto online como de manera presencial.

La celebración de este concierto es la traca final a la oferta cultural que viene ofreciendo Coria del Río en el último año, donde a las actuaciones de No me pises que llevo Chanclas, Cano, Joana Jiménez, Juanlu Montoya o El Bomba, se le suman otras ya programadas para las próximas semanas como las de Erika Leiva, Falete, Camin o la mencionada de Pastora Soler.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar