Celebraciones del Día de Andalucía

Castilleja de Guzmán vibrará con la música de Malizzia & Malizzia

El popular grupo Malizzia & Malizzia actuará en Castilleja de Guzmán, el próximo 3 de marzo, a partir de las 19.30 horas, con motivo de la gira de conciertos por la provincia de Sevilla contemplada en el "Programa 107" de la Diputación, y como parte de los actos de celebración del Día de Andalucía en el municipio.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal Federico García Lorca y las invitaciones, totalmente gratuitas, se pueden reservar a través del teléfono 955 727 170, de lunes a viernes, de 9.30 a 14 y de 16 a 19 horas (viernes sólo horario de mañana).

El dúo Malizzia & Malizzia comenzó su carrera discográfica en el año 1993 y tras grabar tres discos, en 1996 ganó el festival de Benidorm con su canción "Y no puedo más" de la que sus dos componentes son autores. A partir de ese momento no han dejado de editar álbumes, entre ellos uno dedicado a los poetas andaluces en el que ponen música a Alberti, Machado, Cernuda, y otros autores.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar