Para todos los públicos

Albaida programa una amplia agenda de actividades para conmemorar el 28F

El próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, el municipio de Albaida inaugurará desde temprano las actividades incluidas en la agenda de festejos programados con motivo de la efeméride. Así, a las 9 de la mañana comenzará un desayuno andaluz que se prolongará hasta las 11.30 horas. A esa hora, se celebrará un Pleno Infantil y a las 12, se procederá a izar la bandera autonómica y a entonar el himno.

Quince minutos más tarde, a las 12.15 horas, dará comienzo la función teatral La ratita presumida, para que los más pequeños del municipio disfruten con las aventuras de este peculiar animal.

Pero no sólo los niños serán protagonistas del día. En torno a las 13.30 horas, el grupo La Tarambana iniciará su actuación, cerrando así una mañana que precederá a una tarde cargada de sabor gaditano. Y es que, a las 16.30, la chirigota Los Desgraciaítos, tercer premio en el Falla este año, tomará el escenario para ofrecer a los asistentes lo mejor de su repertorio.

La jornada incluirá otras sorpresas como una miniferia de juegos, que permanecerá abierta desde las 13 hasta las 16 horas, o la posibilidad de llevarse a casa un video de 360º totalmente personalizado.

Todas las actividades se desarrollarán en la Plaza de España, donde permanecerá instalado un ambigú a cargo de las hermandades y de los grupos parroquiales del municipio. Los beneficios se destinarán a las obras de restauración de la iglesia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar