La plaza de Nuestra Señora de Cuatrovitas de Bollullos de la Mitación será el escenario en el que se desarrolle el espectáculo Labranza, incluido en la programación de la VII Ruta de la Tapa y el Mosto de Bollullos 2023. Será el próximo domingo, 26 de febrero, a las 12 horas, y no es necesaria la inscripción previa para asistir a la propuesta.

Labranza es reflejo del campo, de su gente y de sus quehaceres plenos de vitalidad humana. Un lugar para la contemplación de la identidad rural de cada uno de nosotros. Una mirada sobre la relación existente entre “hombre-campo” y “bailarín-cuerpo” ¿Qué nos une… y qué nos separa? Una propuesta que transportara al espectador a sumergirse en una estética rural llena de acción, reflejo de lo común, de lo cotidiano, de lo auténtico y arropada por aquellas historias de antaño que, desde su sencillez, mueven todo un entorno y lo cargan de identidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar