El flamenco es un elemento imprescindible en la cultura andaluza, por eso, el ayuntamiento no ha querido dejarlo al margen de las celebraciones autonómicas y ha invitado al bailaor Antonio Moreno "Polito" a mostrar su arte a todos los benacazoneros.

La cita es el lunes, 27 de febrero, a las 20.30 horas, en el Auditorio Municipal Fely Perejón y se trata de una actividad organizada desde la concejalía de Cultura, adscrita a la subvención del área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, para la realización de actividades culturales municipales.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

"Polito" empezó a estudiar con su primo "Farruquito" a la edad de 5 años, y con tan solo 8, protagonizó la inauguración de los juegos de atletismo de Sevilla de 1999 junto a Joaquín Cortés. En el mismo año se incorporó a la compañía de su familia como uno de los bailaores principales, haciendo su primera gira internacional por EEUU. Desde entonces ha formado parte de varios grandes espectáculos como “Alma Vieja”, “Farruquito y Familia“, “Baile Flamenco” y “Baile Moreno”.

En el año 2006, ya fuera del seno de su familia, trabajó como solista, haciendo colaboraciones con la bailaora Manuela Carrasco en la Bienal de Flamenco de Sevilla. Tres años más tarde, con tan solo 18, estrenó su primer espectáculo en solitario “Mi Sueño”, llevándolo a los escenarios en diferentes formatos.

Ha sido telonero en la gira internacional de Rosalía y, en la actualidad, recorre el mundo con dos espectáculos propios.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar