Entrada libre

Kiki Morente cantará a Andalucía en Bormujos

El cantaor granadino Kiki Morente ofrecerá un concierto, el 28 de febrero, en el recinto ferial de Bormujos, a partir de las 16 horas, para que los vecinos puedan festejar en familia el día de la comunidad autónoma. La entrada será libre para que el que quiera pueda disfrutar del arte del heredero de Enrique Morente.

José Enrique Morente Carbonell nació en el barrio granadino del Albayzín, hijo del cantaor Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell. Junto a sus dos hermanas Estrella y Soleá, el cantaor bebe de una tradición flamenca familiar de largo linaje por eso para él, la música es un elemento fundamental para entender, vivir y expresarse en la vida.

Desde bien pequeño acompañó a su padre en los escenarios hasta que en 2017 sacó su primer disco "Albayzín” en el que se respiraban sus orígenes, un disco de cante clásico. Cuatro años más tarde, publicó "El Cante", en el que debutó como compositor y escritor de algunas de las canciones, reflexionando sobre los nuevos tiempos del flamenco, siempre con el cante como esencia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar