Será en el Teatro Municipal

Diego Villegas pondrá notas al Día de Andalucía en Mairena

El artista Diego Villegas ofrecerá un concierto en Mairena del Aljarafe el próximo 28 de febrero en el Teatro Municipal a partir de las 18.30 horas. La entrada será gratuita.

El artista flamenco presentará su disco Cinco, que le valió el Giraldillo al Mejor Instrumentista en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2020. Un concierto con mayúsculas para celebrar el día de la comunidad andaluza.

Desde la infancia, este músico gaditano viene despuntando como referente de la escena de instrumentistas en la órbita flamenca. Y lo hace desde la más absoluta creatividad, combinando sus facetas como saxofonista, flautista, armonicista o clarinetista, además de compositor y arreglista. Múltiples caminos desde los que construye un discurso claro y abierto, capaz integrar la enorme riqueza musical de su tierra, Andalucía. Flamenco, jazz, canción de autor, música cubana y música clásica se entrecruzan en sus composiciones de manera natural, reflejando la amplitud de miras del artista.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar