700 alumnos, de entre 3 y 5 años, de los colegios Juan Ramón Jiménez, Al Andalus, Tomás de Ybarra y El Carmen se han iniciado, de forma amena y divertida, en el aprendizaje y comprensión del vocabulario básico en lengua de signos

Con el objetivo de que los más pequeños adquieran habilidades y destrezas comunicativas en la lengua de signos, los centros de Educación Infantil de Tomares han puesto en marcha este novedoso taller, que se impartirá hasta el próximo 23 de junio.

700 niños, con edades comprendidas entre los 3 y 5 años, de los centros educativos Juan Ramón Jiménez, Al Andalus, Tomás de Ybarra y El Carmen, recibirán a la semana una clase de 60 minutos. De manera amena y divertida, los alumnos se familiarizarán y aprenderán las nociones básicas de la lengua de signos española.

En la etapa infantil es cuando los niños poseen una mayor plasticidad cerebral y más desarrollan las capacidades de aprendizaje. De ahí, la importancia de este tipo de iniciativas en edades tempranas.


El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar