Este miércoles, 22 de febrero es el último día de votaciones para la elección del vecino todo corazón que recibirá su homenaje en la Gala del próximo 28 de febrero.

Las votaciones pueden realizarse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/.../1YiETiVwsncBuoFYp.../viewform...

Se han presentado 5 propuestas ciudadanas para las menciones junto a sus argumentos:

1. JOSÉ ACEVEDO VÁZQUEZ Siempre atiende a todas las personas del pueblo que requieren su ayuda como médico, tiene buena relación con los vecinos e incluso salvó la vida a un joven en el campo de fútbol ante una parada cardiorrespiratoria. Lo hace siempre con una sonrisa y sin esperar nada a cambio, solo por la salud de las personas.

2. MANOLITO REINA Su labor desinteresada en cuentacuentos.

3. ELENA HUELVA Por su generosidad, solidaridad, fuerza, lucha, ganas infinitas, porque a su corta edad nos ha enseñado tantas cosas... se lo merece a título póstumo. Por su valentía y ganas de luchar.

4. DOÑA PEPI Vecina de Bormujos, ha sido maestra en el Colegio Padre Manjón de varias generaciones. Además de ser conocida por gran parte del pueblo de Bormujos por su labor como docente, también es conocida por su labor de promocionar e introducir la práctica del Yoga en el pueblo.

5. DON ANTONIO FAUSTERO SARMIENTO Fue Cura de Bormujos desde 1974 hasta 2010. Una de las figuras más importantes de Bormujos durante muchos años, cuando solo había un colegio y una iglesia. Todos los niños que se bautizaban o hacían la comunión, conocían a Don Antonio. También promocionó las tradiciones del pueblo, como el Coro de Campanilleros, que estaba en un mal momento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar