La Delegación de Educación de Bormujos vuelve a ofrecer a las familias de la localidad el servicio de conciliación para el próximo lunes 27 de febrero, Día de la Comunidad Educativa.

En esta ocasión y en vísperas del Día de Andalucía, han organizado el "Andaludía" con actividades “alegres y divertidas” en las que las niñas y niños del municipio podrán disfrutar a lo largo de la mañana con distintos y dinámicos talleres. La creación del abanico andaluz y la elaboración de bizcocho andaluz de naranja, son algunas de las actividades que podrán realizar.

Además, los niños y niñas podrán disfrutar de un desayuno especial de churros con chocolate.

Este taller está dirigido a menores en edad escolar nacidos en los años 2011-2019. El horario será de 7:30 a 15:30h, siendo obligatorio acudir de 9:00 a 14:00h, en el Edificio de la Escuela Municipal de Música y Danza de Bormujos (Avda. Almargen, 27).

Los interesados podrán inscribir a sus hijos solicitando el formulario de inscripción únicamente a través del correo: [email protected]

Cualquier duda o consulta se puede realizar en los teléfonos 954 48 67 13 / 671 41 39 81. Se admitirán las inscripciones completas por orden de llegada con preferencia a las familias empadronadas en el municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar