El Carnaval de Coria del Río ha echado el cierre con un balance de alegría y diversión vivida tanto por los corianos como por los visitantes que no han querido perderse estos días de fiesta. La última actividad programada ha sido la actuación de la Chirigota local ‘Cuentan los viejos marineros’ y los componentes de ‘Los Carapapas’ con ‘Chiriparseando’ en el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler.

El Carnaval se ha desarrollado con la participación de todos los grupos de edad. Los más pequeños recibieron la visita de Jazmín, Aurora, Alicia y Spiderman con juegos y bailes en el Paseo Martínez de León.

Después del pasacalles de Carnaval, se celebró el carnaval infantil y la entrega de premios, tanto de niños como de adultos, en modalidades individual, parejas y grupos. Casi un centenar de participantes entre todas las categorías, demostraron ingenio y empeño para luchar por los premios. Los galardones fueron entregados por la delegada de Festejos, María José Lora y por la Reina y el Ninfo del Carnaval 2023.

El Carnaval coriano también se ha vivido en la calle, con cientos de personas disfrazadas y disfrutando de un día en familia mientras recorrían este municipio aljarafeño desde el Ayuntamiento hasta el Quiosco de la Música.

Unos días de alegría y diversión que han vivido con intensidad tanto corianos como visitantes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar