El municipio vive estos días la séptima edición de esta iniciativa que, a su interesante oferta gastronómica, suma otras actividades de tipo cultural que hacen de la participación en ella, una experiencia completa.

Así, el sábado 25 de febrero, la sala Vinario, de Ana Ortega Fotografía, tendrá una sesión doble. Por un lado, a las 11.30 horas, dará comienzo el cuentacuentos La Vinatera del Pueblo, una narración oral sobre las mujeres del campo que hicieron de la venta y de la fabricación del vino su medio de vida. La docente Susana Sánchez narrará cuál era el mundo de esas fuertes y emprendedoras mujeres y todo lo que utilizaban para su importante tarea.

Para participar en la actividad es necesaria la inscripción previa rellenando el formulario Cuentacuentos en Vinario


Por la tarde, a las 19.30 horas, llegará el turno a la música con la actuación de la artista local Moray, que hará un recorrido por las diferentes etapas de su vida profesional, desde su niñez hasta la actualidad. El público podrá escuchar en directo las canciones que más le han marcado en su infancia y su etapa televisiva, además de presenciar la presentación en primicia de su nuevo tema en solitario.

Para formalizar la inscripción, deben hacerlo a través del enlace Concierto en Vinario
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar