Mucha imaginación y mucho colorido en todo el desfile, características que ya se intuían desde el principio, puesto que el pasacalles se ha iniciado con monstruos gigantes de hasta cinco metros de altura, que han abierto este desfile animando a los espectadores que esperaban en las calles para ver el espectáculo carnavalero bormujero.
“Ha habido una participación que no esperábamos, mucha gente se ha unido a fiesta”, lo que ha propiciado que en este Gran Pasacalles se haya creado “un ambiente muy familiar y muy participativo, con muchos niños”. No obstante, los más pequeños de Bormujos también han tenido su protagonismo en el Carnavalito que se ha celebrado el sábado por la mañana.
Bormujos “es un pueblo muy alegre”. El delegado de Fiestas invita a todo el mundo, del Aljarafe, de Sevilla capital y de otros lugares a que “venga porque es un pueblo para vivir” y para disfrutar de lo que queda de Carnaval, porque esta tarde noche de sábado la animación se traslada al Bulevar de San Juan de Dios, donde hay actuaciones con la Comparsa Los Esclavos, El Frente Talibán y un DJ, además de una sorpresa, donde entra en juego la decoración carnavalera de esta zona.
Por último, Macarro ha mostrado su satisfacción porque la celebración del Carnaval esté haciendo que los bares y restaurantes “estén llenos y los comercios vendiendo” y anima a bormujeros y visitantes a seguir disfrutando de esta fiesta.
Carnaval de Bormujos
Carnaval 2023
Carnaval
Gran Pasacalles
desfile
animación
colorido
fiesta
participación
animación
Bormujos