Con motivo de la salida de la Cabalgata de Carnaval en la localidad, mañana sábado, día 18 de febrero, entre las 12 y las 14.30 horas, las líneas de autobuses metropolitanas M-140 y M-143, deberán modificar sus recorridos por el interior del municipio, quedando de la siguiente manera:

Líneas M-140 y M-143:
Sentido La Puebla de Río-Sevilla: Los servicios con salida desde Puebla del Río, no podrán acceder por la Avda Blas Infante, deberán dirigirse a través de la ctra. de circunvalación a la Avda. de Palomares, c/ Tajo, c/ Gran Avenida y a partir de ahí continuar con su recorrido con dirección a Sevilla.

Paradas fuera de servicio, mientras dure el corte de tráfico: Museo de la Autonomía, Venta Pepe, las ubicadas en la Avda. de Andalucía (Peña Bética, Bar los Claveles y Bar los Albures) y c/ Batán (Bar Guadalquivir). Calle Tajo y Gran Avenida, se realizarán en sentido contrario.

Sentido Sevilla-La Puebla del Río: Los servicios con salida desde Sevilla, no podrán realizar su recorrido habitual por el interior de la localidad, por lo que accederán por la calle Batán, girando a la derecha en Gran Avenida, para dirigirse a través de la calle Tajo a la ctra. de circunvalación, realizando las paradas ubicada en la misma correspondiente a la línea M-141.

Las paradas que dejarán de prestar servicio mientras dure el corte al tráfico serán: Bar Guadalquivir, las tres ubicadas en Avda. de Andalucía (Bar los Albures, Mercado de Abasto y Peña Bética), Venta Pepe, y Museo de la Autonomía. Calle Tajo y Gran Avenida, se realizarán en sentido contrario.

Las paradas provisionales, mientras dure el corte de tráfico, serán las correspondiente a la línea M-141: Rotonda Kia, Rotonda Carretero (Mercadona) y Avda. Blanca Paloma.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar