Se han programado numerosas actividades

Benacazón celebrará por todo lo alto el Día de Andalucía

Para conmemorar el día de la comunidad Autónoma y el de todos los andaluces, el ayuntamiento ha diseñado una amplia y variada agenda de actividades que se iniciará a las 11 horas, con un pasacalles de la Banda de Música de Albaida del Aljarafe, que seguirá el recorrido oficial. A continuación, está programado el acto institucional en la Plaza Blas Infante, con la lectura de un manifiesto, el tradicional izado de la bandera y el canto del Himno de Andalucía.

Con posterioridad, en la Caseta Polivalente del Parque Municipal, se procederá al homenaje a la juventud benacazonera que durante el 2023 cumple su mayoría de edad. Para el alcalde, Pedro Oropesa, "este es un momento muy importante en la vida de todos vosotros porque accedéis a la ciudadanía plena en derechos y obligaciones, tanto a nivel político como en otros ámbitos de la Comunidad. Una ocasión especial para celebrar tu acceso a la igualdad en nuestra sociedad".

Seguidamente, sobre las 14 horas, tendrá lugar una Exhibición a caballo de alumnos de a escuela de equitación Alisla de Sanlúcar La Mayor y ya por la tarde, de nuevo en la Caseta Polivalente, el grupo D’jarana ofrecerá una actuación con la que poner el broche de oro a las celebraciones.

Se instalará en el recinto un servicio de ambigú a cargo de la Hermandad de la Vera Cruz, para disfrute de los vecinos y de los visitantes que deseen compartir esta celebración en el municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar