La Caseta Municipal del Recinto Ferial de Tablantes es el lugar en el que, a partir de las 17 horas del sábado 18 de febrero, la música dará la mano a la solidaridad con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de la Planta Zero en el Hospital Virgen del Rocío. Una ambiciosa empresa, diseñada por Andex, con la que se busca el bienestar de los niños que padecen esta terrible dolencia, y también el de sus familiares.

José Joaquín Caro, Roberto Prevedoni, Fran Aguilar, Julio Castell, Guillermo Lago, Malos hábitos, Simago Experience, Squadra Azzurra y Aerocircus desfilarán por el escenario Bormujero durante la tarde, haciendo disfrutar a los presentes del mejor espectáculo y de un excepcional ambiente solidarios.

La entrada será gratuita y la recaudación de la barra irá destinada, íntegramente, al proyecto Planta Zero. Para obtener más información sobre Andex y sus iniciativas, pueden acceder a su página web Andex.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar