Prueba pionera en la comarca

Carrión se prepara para acoger la III Contrarreloj de Mountain Bike

A partir de las 11.30 horas del domingo, 26 de febrero, la localidad acogerá este gran evento deportivo que trata de fomentar la práctica de ejercicio físico entre los vecinos del municipio. La modalidad de contrarreloj es pionera en la comarca, lo que hace especialmente interesante la cita carrionera.

La prueba consistirá en un circuito mixto que contará con tramos de recorrido urbano, combinados con otros de tipo rural. Así, la carrera sumará un total de 10 kilómetros de distancia, divididos en dos vueltas al propio circuito, que comenzará en el mismo punto de meta: la Calle Miguel de Cervantes. Sólo se instalará un puesto de avituallamiento, por lo que, a la recogida del dorsal, se hará entrega a cada corredor de una bolsa con bebida isotónica, gel de cafeína y una camiseta conmemorativa.

Todos los mayores de 16 años que lo deseen podrán tomar parte en la competición, al término de la cual, se celebrará una entrega de trofeos que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución. Los tres primeros clasificados de la general recibirán un trofeo, como también los tres primeros clasificados locales y el club que más participantes presente a la prueba.

Las inscripciones, con un precio de 7 euros, se pueden llevar a cabo a través del código QR presente en el cartel o del enlace Dorsalchip.com El plazo concluirá el miércoles 22 de febrero.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar