La prueba consistirá en un circuito mixto que contará con tramos de recorrido urbano, combinados con otros de tipo rural. Así, la carrera sumará un total de 10 kilómetros de distancia, divididos en dos vueltas al propio circuito, que comenzará en el mismo punto de meta: la Calle Miguel de Cervantes. Sólo se instalará un puesto de avituallamiento, por lo que, a la recogida del dorsal, se hará entrega a cada corredor de una bolsa con bebida isotónica, gel de cafeína y una camiseta conmemorativa.
Todos los mayores de 16 años que lo deseen podrán tomar parte en la competición, al término de la cual, se celebrará una entrega de trofeos que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución. Los tres primeros clasificados de la general recibirán un trofeo, como también los tres primeros clasificados locales y el club que más participantes presente a la prueba.
Las inscripciones, con un precio de 7 euros, se pueden llevar a cabo a través del código QR presente en el cartel o del enlace Dorsalchip.com El plazo concluirá el miércoles 22 de febrero.
Carrión
contrarreloj
prueba pionera
circuito
urbano
rural
participantes
avituallamiento
recorrido
dorsales
inscripciones
deporte
actividad física