Ayer arrancó en el municipio una nueva edición de este programa en el que participan un total de 25 personas en situación de desempleo, a las que se facilitarán las herramientas para poder encontrar un trabajo, mejorar su formación y crecer personalmente.

Una iniciativa promovida por Acción contra el Hambre Andalucía y Extremadura y la delegación de Empleo del ayuntamiento, que contó con la presencia de los responsables de la organización junto con el alcalde, Francisco Miguel Molina Haro y el delegado de Empleo, Jerónimo Heredia Pozo, en su jornada inaugural.

Esta es una de las iniciativas municipales de empleo con mejores resultados, ya que en sus diez ediciones anteriores la media de empleabilidad de sus participantes ha sido superior al 55%. Por este motivo, el convenio entre el ayuntamiento y Acción contra el Hambre se ha renovado para la celebración de dos ediciones del Vives Emplea en el ejercicio 2023.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar