El área de Turismo de Sanlúcar la Mayor ofrece una jornada de patrimonio gratuita para dar a conocer sus principales monumentos, su historia, sus calles... El objetivo es atraer visitantes a la localidad, que disfruten de una jornada, deleitándose a la vez de su amplia y rica gastronomía.

La actividad se hace coincidir con un fin de semana que estará cargado de actividades en el centro de la localidad, donde se celebrará un mercado familiar de forma extraordinaria.

La visita guiada gratuita será el sábado, 4 de marzo y dará comienzo a las 11 de la mañana, teniendo como punto de encuentro el ayuntamiento. Se visitarán las iglesias de Santa María y San Eustaquio, murallas almohades... Duración de 2 horas aproximadamente.

Las inscripciones se formalizan en la Oficina de Turismo y las plazas son limitadas. Correo electrónico: [email protected], teléfono: 955 100 600 ext: #1330.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar