El pasado fin de semana, el Palacio de la Música ariscaleño, con un lleno absoluto, acogió uno de los actos cofrades más esperados de la comarca, el pregón que cada año organiza la Asociación Lauretum. A cargo de Antonio Vázquez Bayón, el texto conmovió a los asistentes por su temática, una profunda reflexión sobre las vivencias del autor en la semana grande de los cristianos. El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda De Música San Antonio de Padua, dirigida por Rafael Rebollo Orden.

En el acto, presidido por el alcalde de la localidad, Martín Torres Castro, y por el Hermano Mayor de la Santa Vera Cruz de Villanueva, Fernando Gándara, fue homenajeado a título póstumo, Enrique González Méndez. También se rindió tributo a tres ariscaleños: Francisco Javier Gutiérrez Juan, por su vinculación con la Asociación Lauretum y Francisco Márquez Silva y Manuel Ramos León por su labor durante tantos años en la Hermandad de la Santa Vera Cruz.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar