Si eres una mujer emprendedora, quieres poner en marcha una idea empresarial o ya tienes tu propia empresa, Mamen Villalba, creadora de la red de mujeres empresarias, emprendedoras y autónomas “Mujeres Sobresalientes”, hará una presentación de este proyecto y los beneficios de pertenecer a él. Será a las 10 horas de la mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tomares. Entrada libre

La comunidad de mujeres empresarias y emprendedoras, “Mujeres Sobresalientes”, ofrecerá este martes, 14 de febrero, la mesa redonda “Qué aporta pertenecer a una comunidad como Mujeres Sobresalientes a mi negocio”. Conferencia que será impartida por Mamen Villalba, creadora e impulsora de esta red de mujeres con sede en Tomares. El acto, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, en su apuesta y apoyo al sector empresarial, comenzará a las 10 horas de la mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento. Entrada libre.

La comunidad de “Mujeres Sobresalientes” es una red de mujeres emprendedoras, empresarias y autónomas, que se reúnen entre ellas, una vez al mes en torno a un desayuno de trabajo, para hacer crecer sus negocios, crear sinergias entre ellas, buscar nuevas oportunidades y compartir experiencias, conocimientos, sueños y éxitos profesionales.

Un círculo de confianza y de apoyo mutuo en el que estas empresarias se sienten acompañadas, comprendidas y acogidas en el difícil y solitario camino que a veces es emprender un proyecto empresarial o negocio. Mujeres con espíritu emprendedor que además de hacer crecer sus proyectos empresariales, tienen como objetivo compatibilizar su vida familiar y profesional. Más información en: https://mujeressobresalientes.com/
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar