Las donaciones se entregarán en la sede de la organización

Protección Civil de San Juan de Aznalfarache organiza una campaña a favor de los damnificados por el terremoto de Turquía

Se trata de una recogida de materiales con los que ayudar a los ciudadanos turcos y sirios que, en estos días, sufren las consecuencias del terrible movimiento sísmico que ha arrebatado todo a miles de personas.

La organización informa sobre la necesidad de proveerles de ropa de invierno, tiendas de campaña, camas, mantas, sacos de dormir, estufas de gas butano, calentadores, bombonas, termos, linternas, powenbank, generadores eléctricos, comida enlatada, alimentos en conserva, ropa para bebés, pañales, productos de higiene y de limpieza, compresas y medicamentos.

Los elementos donados deben ser a estrenar o sin uso previo, aptos para las condiciones invernales.

Las donaciones se entregarán de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, en la sede de Protección Civil. Los envíos se realizarán los lunes y la campaña se mantendrá hasta que finalice la situación de emergencia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar