Habrá premios para los ganadores

El II Dub Corner de Aznalcázar acogerá un concurso de disfraces de Carnaval

Sólo quedan unos días para la celebración de este gran evento musical en el municipio, y la organización sigue pensando en actividades que contribuyan a mejorar aún más la cita. Con este propósito se ha organizado un concurso de disfraces que llevará un trocito del Carnaval al encuentro.

Para participar hay que ser mayor de 16 años y hacerse una foto con el disfraz en el recinto del II Dub Corner. Después, hay que subir la imagen a redes sociales acompañada del hashtag #dubcornercarnaval y etiquetar a @juventudaznalcazar en Facebook o @aznalcazarjuventud en Instagram. El etiquetado de la foto debe producirse entre las 12 y las 20 horas. Sobre las 21 se anunciará el nombre de la persona ganadora.

Habrá dos premios, uno para cada imagen ganadora en Facebook y en Instagram, consistentes en dos bonos dobles de piragüismo en el río Guadiamar.

Conviene recordar que el II Dub Corner tendrá lugar en el Centro de Iniciativas Juveniles, de 12 de la mañana a 12 de la noche, el próximo sábado, 18 de febrero.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar