Se construirán pozos en Camerún

Más de 820 personas corren en Tomares a favor de Manos Unidas

Tomares ha vivido hoy sábado, 11 de febrero, una auténtica fiesta del deporte y de la solidaridad. Más de 800 personas han participado esta mañana en la "Marcha + Carreras Solidarias" a favor de Manos Unidas para la construcción de tres pozos de agua en Camerún.

La marcha solidaria, que ha tenido como salida y meta el Parque Olivar del Zaudín, ha empezado a las 11 horas en este gran espacio medioambiental y ha recorrido, a continuación, los municipios de Tomares, Bormujos, Gines y Castilleja de la Cuesta, para finalizar en el Parque Olivar del Zaudín, donde han comenzado a mediodía las Carreras Infantiles Solidarias, en las que han participado numerosos niños que lo han pasado en grande corriendo a favor de una buena causa.

Cientos de deportistas, familias y amigos han disfrutado de un gran día en el Parque Olivar del Zaudín, donde también se ha instalado una barra solidaria montada por Casa Robles a beneficio de esta ONG de ayuda a la infancia más desfavorecida. Iniciativa organizada por Manos Unidas y el Ayuntamiento de Tomares, en la que han colaborado los municipios participantes y Diputación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar