Las delegaciones de Juventud y de Festejos han preparado un programa de actividades lleno de diversión para que los vecinos disfruten de un carnaval inolvidable.

Los viernes, 17 y 27 de febrero, serán los días de la purpurina, con talleres familiares de confección de disfraces de Carnaval. Las sesiones están orientadas a niños mayores de 8 años que podrán formalizar su inscripción, a partir del 13 de febrero, en el Espacio Joven, de 16.30 a 18.30 horas.

El día 25, el Carnaval tomará el exterior con un gran pasacalles. El recorrido tendrá su salida en la Plaza de España, continuando por calle Constitución, calle Pio X, calle Sevilla, calle Larga, calle Cartuja, Avenida del Rocío, Avenida Raya Real y terminando en el exterior del Espacio Joven (antiguo Colegio “Los Eucaliptos”).

Ese día se llevará a cabo, también, el concurso de disfraces, con premios de 50 euros al mejor disfraz adulto, al mejor disfraz juvenil y al mejor disfraz infantil en la categoría individual, y de 100 euros para el disfraz más original, el disfraz más creativo y el disfraz más divertido, esta vez en la categoría grupal.

Además, la Chirigota del Bizcocho Los mi alma, actuará en el exterior del Espacio Joven, a las 20 horas.

Varios dj ambientarán la tarde-noche carnavalera y el Club Atlético Olivarense instalará un ambigú en el que los asistentes podrán tomar algo para finalizar, por todo lo alto, la jornada.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar