La programación prevista para celebrar la efeméride andaluza dará comienzo el día 23 de febrero, a las 18 horas, con las lecturas poéticas de autores andaluces, que alumnos del Centro de Educación de Adultos llevarán a cabo en la biblioteca municipal.

A continuación, durante el fin de semana, tres serán las actividades que copen la agenda festiva. Por un lado, a las 8 de la mañana del sábado, dará comienzo una ruta de senderismo en Santa Ana la Real. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de febrero en la Casa de la Cultura. Ese mismo día, a las 20 horas, el Palacio de la Música acogerá la representación de la comedia Cave Canem?, de la Compañía Malaje Solo.

El domingo, 26 de febrero, a las 19 horas, principiará el espectáculo flamenco De Cadi Cadi, con el Junco y Susana Casas al baile, Matías López “El Mati” al cante, Ramón Amador a la guitarra y Roberto Jaén a la percusión.

La semana siguiente comenzará con la entrega de Honores y Distinciones de Villanueva del Ariscal, a las 19.30 horas en el Palacio de la Música.

El martes, Día de Andalucía, se celebrará también el Día de la Bicicleta, con una ruta que partirá desde la Plaza de España y que transitará por diversas calles del municipio hasta el Parque Cruz de Velasco, dende se plantará un árbol por todos los nacidos del año. Los pequeños podrán divertirse con talleres y castillos hinchables gratuitos.

Finalmente, la agenda de eventos se cerrará el sábado, 4 de marzo, a las 13 horas, con la presentación de un documental sobre Pepe Morillo en la Casa de la Cultura.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar