La venta de localidades para las semifinales y para la Gran Final del Certamen de Agrupaciones Carnavalescas en Gines (CECAG 2023) se organizará atendiendo al siguiente orden:

VENTA DE ABONOS: martes 14 de febrero.

Primera semifinal (Viernes 17 de febrero): venta de entradas miércoles 15 de febrero.

Segunda semifinal (Sábado 18 de febrero): venta de entradas jueves 16 de febrero.

Tercera semifinal (Domingo 19 de febrero): venta de entradas viernes 17 de febrero.

Gran Final (Viernes 24 de febrero): venta de entradas miércoles 22 de febrero.

El precio para cada semifinal es de 2 euros, y el de la Gran Final, 5 euros. El horario de venta será de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.30 horas en la taquilla de la Casa de la Cultura “El Tronío” (calle Nuestra Señora de Rocío, 2). La mitad de las entradas se venderán por la mañana, y la otra mitad por la tarde, y cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas, debiendo ser mayor de edad.

Además, por 10 euros pueden adquirirse unos bonos para acudir al teatro todos los días, y que estarán a la venta el 14 de febrero.

En cuanto a los abonos, los no vendidos en los días indicados más arriba se pondrán a la venta a partir del día 15 de febrero en forma de entradas individuales para las diferentes sesiones.

La recaudación de la venta de entradas irá destinada íntegramente a la financiación de los premios de las distintas modalidades carnavalescas.

Díptico Carnaval de Gines 2023

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar