Considerado como uno de los pensadores españoles más notables de la actualidad ofrecerá una conferencia titulada “Invitación a la sociedad del aprendizaje” y será presentado por la periodista Marta Maldonado

El filósofo, divulgador educativo y ensayista José Antonio Marina será el protagonista de la segunda jornada del foro “España a debate” de Tomares, mañana jueves, 9 de febrero, a las 20 horas.

Considerado como uno de los pensadores españoles más notables de la actualidad, su intervención, que será presentada por la periodista Marta Maldonado, girará en torno a la conferencia titulada “Invitación a la sociedad del aprendizaje”.

Medalla de Oro de Castilla-La Mancha, su obra ensayística comprende más de cuarenta títulos y ha sido reconocida con numerosos galardones, entre ellos los prestigiosos Premio Anagrama de Ensayo y Premio Nacional de Ensayo.

A partir de una innovadora aproximación a la inteligencia humana, recogida en su libro “Teoría de la inteligencia creadora”, sus investigaciones se han desarrollado en campos del conocimiento humano tan distintos como la literatura, la filosofía, la ética, el lenguaje, la historia, y muy especialmente en el terreno de la educación y la pedagogía, donde ha impulsado el proyecto Universidad de Padres.

Su intervención, que podrá seguirse también por streaming a través de YouTube, será el jueves 9 de febrero a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre hasta completar aforo.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar