El alcalde, Fernando Zamora, visitó la zona junto a los portavoces de los grupos municipales. De esta manera se daba cumplimiento a un compromiso adquirido en el último pleno del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Además, se iniciará el proceso para renovar las zonas de juegos infantiles de este mismo parque y del ubicado entre las calles Mónaco y Edimburgo, junto a la rotonda que da acceso al Polideportivo 1 de mayo.

Se trata de dos parques que debe mantener la Junta de Compensación del Sector 4.1. No obstante, Zamora indicó que se va a solicitar presupuesto para la renovación de las dos zonas de juegos infantiles, que será el proceso más lento. Entretanto, se desbrozará el parque de la calle Munich y se renovarán papeleras, además de realizar algunas tareas de mantenimiento en bancos, farolas y otro mobiliario.

La intención es abrir el parque lo antes posible y negociar con la Junta de Compensación cómo abordar su mantenimiento posterior. Esta ha sido, además de un compromiso del Pleno, una de las petición más reiteradas en la zona a través de la Línea Verde desde la puesta en marcha de la aplicación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar