La delegación de Cultura ha programado, para los días 10 y 17 de febrero, dos talleres de manualidades con motivo de las celebraciones de San Valentín y del Carnaval. Ambos tendrán lugar, a partir de las 17 horas, en las instalaciones de la Biblioteca y serán impartidos por Nancy Pozo Cuentacuentos.

Las personas asistentes al taller de este viernes día 10 podrán crear sus propios agamógrafos, un tipo de arte óptico compuesto por imágenes escondidas que aparecen según la posición del observador. Por su parte, para la actividad del día 17, los participantes crearán sus propias máscaras y otras manualidades de cara a la celebración del Carnaval de Bormujos.

Las inscripciones pueden hacerse de forma presencial en la biblioteca, llamando al 955 72 50 01 o a través del electrónico [email protected]

Las plazas son limitadas y se permite una inscripción por familia asistente. La actividad es para mayores de 5 años, menores acompañados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar