El jueves, 23 de febrero, de 10.30 a 12.00 horas, el Club AEMA, de la Asociación de Empresarios de Mairena del Aljarafe, organiza un nuevo desayuno empresarial en el Club Zaudín con el objetivo de que los empresarios/as de Mairena y su círculo de influencia puedan estar informados y conectados en este caso sobre el nuevo sistema de cotización de autónomos 2023, además de generar sinergias para encontrar nuevas oportunidades empresariales.

Los asistentes tendrán posteriormente la ocasión de desayunar en un “entorno inigualable” como es el Club Zaudín Golf. “Será una ocasión para volver a vernos muchos en este nuevo año, conocernos otros e intercambiar ideas y propuestas para que nuestras empresas consigan generar más y mejores negocios”.

La ponencia será realizada por Sara Romero Senra. Desde el año 2000 es socia de CE Consulting Empresarial Sevilla y directora del área laboral, asesorando a empresas de diferentes sectores de actividad y tamaños en el ámbito laboral. Colaboradora en distintos programas formativos de la Escuela Andaluza de Economía Social, Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza e IMF International Business School, S.L. Consultora económico-financiera en EUROCEI, S.A.

La inscripción es gratuita para socios y para los no socios tiene un precio de 10 €. Más información e Inscripciones en https://aljarafeempresarial.webs.com/eventos
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar