El municipio conmemorará el día de la comunidad autónoma en la Barriada de Andalucía con dos tipos de actividades dirigidas a todos los públicos.

De un lado, para niños de 3 a 10 años, se desarrollará la acción Aznalcázar con el deporte. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 19 de febrero en el ayuntamiento, de 9 a 14 horas; en el polideportivo, en horario de mañana y de tarde; y en el Centro de iniciativas juveniles, de jueves a domingo, entre las 16 y las 21 horas.

La segunda de las actividades lleva por nombre Carrera de Color, y en ella podrán participar todas las personas a partir de 9 años, portando coloridos atuendos o disfraces. La inscripción se realizará en el Centro de Iniciativas Juveniles, en el periodo y en el horario ya descritos. Las inscripciones pueden ser individuales o en grupo (de 4 a 10 personas). Los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto responsable del menor o del grupo de menores. Habrá un premio al mejor disfraz individual y grupal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar