Entre los días 13 y 15 de febrero, todos los interesados en participar en la quinta edición de esta convivencia entre miembros de la Hermandad del Rocío de Coria y devotos en general, podrán formalizar su petición, de 9 a 21 horas, en la secretaría de la hermandad.

El donativo a entregar para poder completar el recorrido, que llevará a los participantes de Hato Banco hasta El Rocío el 25 de febrero, será de 30 o 50 euros en el caso de los hermanos, y de 54 o 74 en el de los no hermanos. Los 50 o 54 euros incluyen desayuno, bocadillo, almuerzo y montadito en la Casa de Coria, mientras que los 50 o 74, suman a lo anterior 20 euros en tickets de bebidas. Los niños abonarán 15 euros y las inscripciones fuera de plazo tendrán un recargo de 10 euros.

Se han habilitado también otras vías de inscripción alternativa como son la telemática y el bizum. En el primero de los casos, los interesados deberán hacer el ingreso del donativo en el cuenta corriente de la hermandad (ES10 2100 2613 2102 1039 9458), indicando en el concepto el nombre, apellidos y DNI. Una vez hecho el ingreso, deberán enviar el justificante y un teléfono de contacto al correo [email protected] o al What’sApp 627 173 658, para validar su inscripción.

Para los que prefieran hacer uso del BIzum, deben indicar en la opción “Donativo” y el número de identificador 06812, e igualmente enviar el justificante de pago por los medios ya expuestos.

Agenda de la jornada

Los participantes deberán llegar a las 7 horas a la parada de la Hermandad de Hato Blanco, entrando en el recinto sólo aquellos que aporten la inscripción. Se producirá entonces el desembarco de los caballos y el desayuno (café, anís, dulces), que finalizarán en torno a las 8.30 horas. A continuación, los participantes recogerán las credenciales y los tickets, mostrando previamente el justificante de pago. La marcha dará comienzo a las 9 horas.

A las 12 horas habrá una parada para el rezo del Ángelus y se repartirán los bocadillos. La hora del almuerzo será las 14.30 horas. Ya por la tarde, en torno a las 18.30 horas, se prevé el cruce del puente del Ajolí y media hora más tarde, la llegada a la casa hermandad, donde se disfrutarán el montadito y una actuación musical.

La asistencia será exclusivamente mediante tracción animal y es obligatoria la tenencia de un seguro de responsabilidad civil en vigor.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar