El teatro ‘El Tronío’ acogerá el lunes, 6 de febrero, la presentación en Gines del libro ‘Transición, acoso y posesión. Los modelos de Marcelino, Emery y Lopetegui’, escrito por el periodista deportivo y vecino de la localidad Jesús Alba Tello.

El acto será a las 18.30 horas con entrada libre, siendo presentado por el también periodista y vecino de Gines Fernando Mateos.

Con más de 30 años de trayectoria profesional, Jesús Alba es miembro fundacional de la sección de Deportes de Diario de Sevilla. Además, es Entrenador Nacional, Técnico Deportivo Superior y titulado también en Dirección y Scouting Deportivo por la RFAF, habiendo trabajado en los cuerpos técnicos de Coria, Castilleja o Xerez DFC.

El libro cuenta con prólogos de Antonio García Barbeito y Axel Torres, y en sus páginas el autor analiza tres modelos exitosos de entrenadores que han conquistado títulos en los dos años posteriores al inicio de la pandemia, convirtiéndose en ejemplo de gestión humana y futbolística en plena dificultad.

‘Transición, acoso y posesión’ ha sido editado por librofutbol.com, editorial especializada en libros técnicos sobre balompié, aunque las páginas de esta nueva publicación no van únicamente destinadas a entrenadores o especialistas, sino también al aficionado en general.

La cita para los amantes del fútbol es el próximo lunes, 6 de febrero a las 18.30 horas en el teatro El Tronío con entrada libre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar