En el mes de febrero se celebran el Día Mundial contra el cáncer y el Día Internacional del niño con cáncer, dos fechas especialmente significativas para todos aquellos que han padecido, de manera directa o indirecta, la enfermedad.

Por este motivo, el club de fútbol pileño ha organizado, para el día 19, a las 12 horas, un encuentro de carácter solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación de esta terrible dolencia en niños.

El Estadio Deportivo Manuel Leonardo Ventura acogerá el partido que enfrentará a la U.D. Pilas y al Atlético Algabeño. Además, se hará lectura de un manifiesto por todos los niños que han pasado o están pasando por la enfermedad, y se hará una suelta de globos por aquellos que un día nos dejaron.

Gracias a la colaboración de Alusvi, la recaudación completa del evento irá a parar a la investigación. Las entradas están ya a la venta en la taquilla del estadio, aunque también se pueden adquirir en la sede de Alusvi (lunes y martes de 8 a 14 y de 16 a 18.30h; miércoles, jueves y viernes de 8 a 14h); en el polideportivo, durante el fin de semana o el mismo día del partido, en la taquilla del complejo deportivo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar