Gran programa de actividades

Castilleja del Campo busca voluntarios para el pasacalles de Carnaval

El municipio celebrará la gran fiesta de la guasa el día 18 de febrero y para inaugurar la jornada por todo lo alto, ha preparado un pasacalles con un vistoso dragón chino, zancudos, malabaristas y abundante animación de calle. El desfile se completará con una serie personajes hinchables para los que el ayuntamiento busca voluntarios, mayores de 16 años, que quieran enfundarse en estos divertidos disfraces y contribuir así al buen desarrollo de la actividad.

El pasacalles dará comienzo a las 13 horas y culminará, en torno a las 14, en la piscina municipal, donde habrá servicio de comida y de bebidas a precios populares, además de animación y de castillos hinchables durante toda la tarde.

A eso de las 17 horas se celebrará un concurso de disfraces con diferentes premios para las categorías infantil, juvenil y adulto y, finalmente, a las 18 horas, el Dj David Sánchez se pondrá manos a la música para hacer del carnaval del 2023 un evento inolvidable.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar