La asociación cigarrera ha programado una divertida jornada para mañana, 4 de febrero, llena de actividades, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto Hope de la Fundación Solti, orientado a la investigación de la metástasis del cáncer de mama.

La fiesta dará comienzo a la 11 de la mañana con una rutina fitness que se prolongará hasta las 12 horas. A continuación, Laura Fernández dirigirá una clase de zumba.

A las 13 horas, el baile latino tomará el recinto, donde también se podrá presenciar una exhibición de Pole Fitness gracias a Scorpio Estudio Aéreo.

Un par de horas más tarde, a las 15, dará comienzo una charla con la doctora Ana Casas, a la que seguirá la propuesta Titiriyana.

A las 17 horas, una batucada dará paso a la actuación de Espi’Sband y, a las 20, el Dj Ricardo del Toro se pondrá a los mandos para ofrecer lo mejor de la música actual. Está previsto que la jornada se prolongue hasta las 22 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar