Recorrido por la historia del género

Benacazón rinde tributo a la copla con el espectáculo El baúl de La Piqué

Este viaje por la memoria de la copla tendrá lugar el sábado, 11 de febrero, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Fely Perejón. Las entradas son gratuitas previa recogida de las correspondientes invitaciones, el miércoles 8 de febrero, en el Centro Rafael Laureano. Las personas empadronadas en el municipio tendrán prioridad y se podrán recoger un máximo de dos invitaciones por persona. De 9 a 11 se repartirán las 125 primeras invitaciones y de 16 a 18, el resto. Las localidades están numeradas para mayor control de aforo, pero el número no determina el orden de acceso, sino que se hará mediante fila por orden de llegada.

Las composiciones de Quintero, León y Quiroga y otros maestros, a los que pusieron voz grandes artistas como Concha Piquer, Juana Reina, Miguel de Molina, Farina o Juanito Valderrama, esencia y raíz de la copla, estarán representadas en esta propuesta, que avanzará desde los primeros pasos del género hasta los más actuales, con nombres como los de Diana Navarro, David Bisbal, Falete o Ketama, deteniéndose en cada gran canción, en cada gran artista, en cada gran copla.

Un espectáculo que contará con las actuaciones de Anabel Seoane, Cristina Serrano y Rafa Galdón y con la dirección musical de Daniel Matas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar