El 18 de febrero, fecha de celebración del esperado encuentro de baile aznalcaceño, se acerca y la organización ultima los preparativos para que los vecinos más jóvenes del municipio puedan disfrutar de esta fiesta con actividades complementarias al baile.

Así, por ejemplo, se desarrollarán talleres de manualidades en los que los pequeños, a partir de 5 años, aprenderán a construir y pintar su mini Soundsystem con agua, harina y materiales reciclados, o podrán ponerse guapos en el pintacaras de neón, con pigmentos que brillan en la oscuridad.

Además, de 12 a 20 horas, permanecerá abierta una zona gratuita de juegos para niños de entre 2 y 7 años, donde se divertirán jugando y bailando por un máximo de dos horas por participante.

Hay que recordar que el Aznalcázar Dub Cornerse celebrará en el Centro de Iniciativas Juveniles, de 12 de la mañana a 12 de la noche, y que la entrada es gratuita.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar