El viernes, 17 de febrero, la Caseta Municipal será, desde las 16.30 hasta las 23.59 horas, el escenario de las celebraciones carnavaleras en el municipio.

El evento dará comienzo con un pasacalles que partirá desde la calle Mulhacén y que terminará en la citada caseta. Comenzarán entonces las actividades de animación y el concurso de disfraces. Aquellos que deseen participar en el certamen, deben inscribirse en el Registro general del Ayuntamiento, de 9 a 13.30 horas, de lunes a viernes, y hasta el 15 de febrero. Las bases del concurso, así como la ficha de inscripción, están a disposición del público en la web Ayuntamiento de Bollullos

Al finalizar las actividades reseñadas, se repartirán bolsas de cotillón y dará comienzo una fiesta con DJ Niele como protagonista. Esto será sobre las 20 horas, aproximadamente.

Se trata de evento de carácter familiar en el que la Hermandad de la Soledad montará un ambigú para poder tomar un refrigerio y disfrutar cómodamente de la programación propuesta para la jornada.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar