La historia de don Pablos, ejemplo de vagamundos y espejo de tacaños, es una novela picaresca escrita por Francisco de Quevedo, que llega al municipio adaptada al teatro por Juanma Cifuentes. La representación dará comienzo a las 20 horas del día 10 de febrero, y las puertas del auditorio se abrirán 60 minutos antes, permitiéndose el acceso por estricto orden de llegada.

La entrada es gratuita previa recogida de las invitaciones, el miércoles 8 de febrero, en el Centro Cultural Rafael Laureano. De 9 a 11 se repartirán las 125 primeras invitaciones y de 16 a 18, las restantes. Las localidades están numeradas para mayor control de aforo, pero dicho número no determina el orden de acceso, sino que se hará mediante fila por orden de llegada.

El Buscón es un personaje que se busca a si mismo, con la redención de un ser que sólo desea salir de la condición que le ha tocado vivir. De esta fabulosa novela se ha creado una obra, basándose en uno de los juegos más antiguos que se conocen: el teatro. El espectador podrá perderse en el maravilloso mundo de la imaginación y soñar junto al actor Antonio Campos interpretando a 36 personajes.

Una obra que emociona por su cuidada iluminación y por su simétrica escenografía envolvente y en la que el actor consigue el milagro de conectar desde el principio hasta el final con el público, tanto joven como adulto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar