Se han programado diversos actos y cultos

Tomares prepara el regreso de la Virgen de Los Dolores tras la restauración de Arquillo

Apenas quedan dos días para que la venerada imagen mariana vuelva a ser objeto de culto tras varios meses en el taller de todo un referente de la conservación y de la restauración de obras de arte en España. Por este motivo, los fieles del municipio esperan con ilusión en momento del reencuentro con su Virgen, que se producirá el sábado, 4 de febrero, a las 21 horas, con la apertura de puertas de la parroquia. Con anterioridad, a partir de las 20 horas, un pasacalles anunciador a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares recorrerá el municipio, para hacer saber a todos que la Señora de los Dolores está de nuevo en casa.

Al día siguiente, el domingo 5 de febrero, el público podrá visitar la sagrada imagen a partir de las 10 de la mañana y hasta las 21 horas, de manera ininterrumpida. A las 11 y a las 12.30, se oficiarán sendas misas. A las 16.30, se ofrecerá un pequeño recital de marchas procesionales a piano y, a las 19, habrá una nueva eucaristía en la que intervendrá la Escolanía Juvenil de Tomares. Los actos finalizarán a las 21 horas, con el rezo de la Salve.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar