Drama de cine negro, interpretado por una de las grandes estrellas femeninas de la época, galardonada con el Oscar a la Mejor Actriz (seis nominaciones). Film dirigido por el gran cineasta Michael Curtiz. Se proyectará en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las17:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo

Los aficionados al Cine vuelven a tener una nueva cita este miércoles, 1 de febrero, a las 17:30 horas, con los grandes clásicos de la historia del cine en el Auditorio Municipal Rafael de León. El CineFórum de Tomares, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento para seguir acercando la cultura a los tomareños, ofrecerá el clásico del cine negro americano, “Alma en suplicio” (1945), dirigido por Michael Curtiz, e interpretado por Joan Crawford, una de las grandes estrellas femeninas de los años 40, galardonada con el Oscar a la Mejor Actriz (seis nominaciones).

Le acompañan en el reparto: Jack Carson, Ann Blyth, Zachary Scott, Eve Arden, Bruce Bennett, Veda Ann Borg y George Tobias.

La sesión estará presentada y coordinada por el cineasta Guillermo Rojas, y el crítico de cine, Paco Gómez Zayas, quienes realizarán una presentación previa a la película e inician un debate posterior, en el que puede participar el público. Entrada libre, hasta completar aforo (limitado).

Sipnosis
Cuando el segundo marido de Mildred Pierce (Joan Crawford) es asesinado, la policía la interroga. La mujer cuenta cómo ha sido su vida desde que se casó por primera vez y cómo se ha sacrificado para proporcionar a su hija (Ann Blyth) todas las oportunidades que ella nunca tuvo. (FILMAFFINITY)
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar