Aunque el ayuntamiento no ha cerrado aún el programa completo, ya ha dado a conocer algunas de las propuestas con las que celebrará el día de la comunidad autónoma en este 2023.

La primera de ellas está fijada para el 17 de febrero y consistirá en una visita guiada a la colección permanente del Museo de Bellas Artes de Sevilla. Las plazas son limitadas y las inscripciones deben formalizarse en el área de Cultura del ayuntamiento.

El jueves, 23 de febrero, es la fecha en la que se enmarca la segunda cita. Se trata de la conferencia Los símbolos de Andalucía: bandera, himno y escudo. La memoria de un pueblo. El ponente será Manuel Ruíz Romero, doctor en Historia Contemporánea por la Universidad Pablo de Olavide. El lugar de celebración elegido es el Centro Cultural El Arquillo
Algunos días más tarde, el domingo 26, la manifestación cultural andaluza por antonomasia cobrará protagonismo con el concierto Arpa Flamenca, de Ana Crismán, con Perico Navarro a la percusión y Rosa Gómez al cante. Será en el salón de actos, a las 19.30 horas.

La jornada del 27 de febrero estará marcada por la representación, también en el salón de actos y a las 19.30 horas, del espectáculo Danzas de Andalucía, a cargo del grupo Al-Saraf.

Por último, el 28 de febrero, se procederá a la celebración del pertinente acto institucional y reconocimientos en la Barriada de Andalucía, donde habrá actuaciones en directo, actividades y servicio de bar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar