La Asociación Proyecto Mariposa ha organizado un taller para este miércoles, 1 de febrero, a las 17 horas, en la Biblioteca del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, en el que se tratarán los efectos beneficiosos que la práctica de estas dos disciplinas tienen sobre la salud.

La actividad, que es posible gracias a un acuerdo firmado entre la entidad y el ayuntamiento de Bormujos, ayudará a los asistentes a construir espacios de calma y de bienestar personal, mediante el trabajo de técnicas de relajación diaria que añadan positividad a la actitud de sus practicantes.

Serán actividades dinámicas e interactivas, juegos sonoros con el cuerpo y con instrumentos percusivos, vocalizaciones y visualización guiada con música en directo, así como otras propuestas dirigidas por Lola Segura. Se anima a los participantes a llevar su propio instrumento, incluso elaborado de manera casera.

La entrada será libre y no es necesaria inscripción previa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar