Comienza el mes de febrero en el municipio, un mes que viene cargado de propuestas culturales para que los benacazoneros no tengan excusa a la hora de elegir aquellas actividades que más y mejor se ajusten a sus intereses.

La programación Benacazón rebosa cultura en febrero, se inaugurará el viernes con el Pasacalles Gigantes de Luz, que comenzará su recorrido a las 19 horas.

El sábado, 4 de febrero, llegará el turno del musical Tributo El Rey León. La función está prevista para las 18 horas en el Auditorio Municipal Fely Perejón

Y de una de las historias infantiles más exitosas de los últimos años, a un clásico de la literatura patria: El buscón. Los personales de la inmortal obra de Quevedo cobrarán vida el viernes, 10 de febrero, sobre las tablas del Auditorio Municipal Fely Perejón, a partir de las 20 horas.

También los amantes del género español por excelencia, la copla, están de enhorabuena. Para ellos, el consistorio ha programado el espectáculo El baúl de la Piquer, que se podrá disfrutar, nuevamente en el Auditorio Fely Perejón, el sábado 11 de febrero, a las 20.30 horas.

El lunes 13, la fe cobrará protagonismo con la conferencia Coronación de la Virgen de las Nieves. Culmen de la devoción de un pueblo, a cargo del párroco Manuel Sánchez.

Sólo un día después, la poesía tomará el municipio con el recital-concurso Poemas de Amor, a las 19 horas, en el Centro Cultural Rafael Laureano.

La animación callejera regresará el viernes 17, con el pasacalles de carnaval Monocle, a partir de las 18 horas. Este será el primer paso de un fin de semana en el que la Ermita de Gelo celebrará una jornada de puertas abiertas que comenzará a las 11 horas del sábado 18, y que finalizará a las 14 horas de ese mismo día. El cierre de la agenda del mes correrá a cargo de Sergio Contreras, que ofrecerá un concierto en el auditorio municipal ese mismo día, a las 20 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar