Islandia es uno de los enclaves geográficos que mayores posibilidades ofrecen a los amantes de la fotografía. Sus paisajes infinitos prometen excepcionales encuadres y miles de opciones, de acuerdo con la imaginación de quien dispara.

Por ello, Queverenislandia.es ha programado, para el próximo 2 de febrero, una masterclass sobre cómo planificar un viaje a Islandia como fotógrafos. En la sesión, los miembros del grupo explicarán cómo se debe realizar la búsqueda de localizaciones, dónde dormir, dónde comer y cómo desplazarse por la isla. Todo ello desde la experiencia de casi una docena de desplazamientos al país nórdico.

La charla estará impartida por Marco Antonio Álvarez y por Manuel Jesús García y, a su término, los asistentes podrán disfrutar de las imágenes que permanecen expuestas en la Sala de Diagonal 3, lugar de celebración del evento, que dará comienzo a las 19.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar